lunedì, gennaio 09, 2012

Luna llena

DSC06577
Finalmente vuelvo a tomar la aguja, he retomado ese bordado al que ya le falta muy poco, lo había dejado de lado porque se me terminaron los hilos… pero ya es hora de que borde lo poco que falta.
Y estos son los primeros hilos de este nuevo año, ¿se llenará el frasco?  El año pasado use las hebras para rellenar los caballitos de mar-fob
SAL es "completamente inútil, pero a que mola?" en el grupo “Acerca del bordado” y cada luna llena mostraremos nuestros frascos.

3 commenti:

annapaola ha detto...

ciao.... tutto bene??? un bacetto ai bambini.. in particolare a Paola.
baci
baci
annapaola

Misborda2 ha detto...

Hola Alma: me alegro que hayas retomado la labor del bordado, estoy segura que en Diciembre tu frasco estará mas que lleno !!!
Muchas gracias por tu visita y palabras en mi casita.
Te deseo un Feliz día, un abrazo, Laura.

Violeta ha detto...

está muy bien que hayas retomado el ordado
creo que si llenarás el frasco