domenica, giugno 21, 2009

Sabado de sorpresas


Hace días que Anni me dijo que me había enviado un paquete y que también nuestra amiga Rosi de Chiapas.  Así que estaban esperando cual de los dos llegaba primero, pues parece que se han puesto de acuerdo y ayer me llegaron los dos sobres.  Uno de Anni de Acapulco y el otro de Rosi desde Chiapas, México.

junio 2009 reg Rosi 1

Rosi me había dicho que estaba bordando algo para Paola, pero no era algo, eran dos bordados y uno lo monto en forma de banner, con botones y cuentas y puso los datos del nacimiento de Paola en los globos que tiene el elefante, ¡muy bonito!, el otro bordado son unos animalitos  en  PX y ella ya lo preparó con la tela alrededor, si esta chica piensa en todo. 

junio 2009 reg Rosi 2

Pero su sobre venia lleno de cositas, que pueden ver en las fotos. Además me envió otras más que no salen porque son sólo para mi.

Cuando una amiga dedica tanto tiempo para realizarte unos regalos que mas puedes decir sino ¡GRACIAS ROSI, gracias de corazón!

Mañana las fotos de lo que recibí de Anni.

3 commenti:

Adriana R. ha detto...

QUE HERMOSOS REGALOS!!!
Y gracias por visitar mi blog.
Besos

Marieta ha detto...

Se me hace dificil elegir.., son preciosos, y el cariño se nota en sus detalles.
Enhorabuena a mamá y a la preciosa Paola

besssss

Anni Rios ha detto...

Alma, que el mio llego despues ya yo lo puse antes que ella, Rosi es una gran persona con un corazon enorme, felicidades por todos tus bellos regalos.