venerdì, maggio 29, 2009

Interc. regala una flor-R


En el grupo Endora se organizó el intercambio "Regala una flor", a mi hoy me llegó el sobre desde España. Ma. Jesús me ha enviado un marcapáginas muy bonito, con un bordado muy delicado, además me hizo un saquito de lino con un count muy alto, así que el bordado tiene unas cruces de lo más diminutas, las dos cosas que me hizo están muy bien realizadas, ha cuidado todos los detalles y coordinado muy bien los colores, pero además me agrego varias cintas... ¡Qué me ha encantado todo!

Apenas llegó el sobre, le envié un e-mail para avisarle y agradecerle, pero igual desde mi blog le digo que he quedado muy contenta y nuevamente... GRACIAS.

4 commenti:

Anni Rios ha detto...

que bonitos tus regalos Alma, en verdad que se mira muy delicado el bordado.

EL RINCON DE CHELO ha detto...

Que bonito todo ALma!!!!!! besoss

Chelo

Mariló ha detto...

Precioso Alma... el bordado es cierto que se ve muy delicado....
Una monada todo........
Besitos

Diana ha detto...

Olá, não conhecia o teu blog... gostei muito, tens trabalhos maravilhosos.
Beijinhos e bom domingo