martedì, marzo 03, 2009

Intercambio dedales-R

DSCF8255

Arantxa organizó un intercambio de dedales en su blog, como quiero ampliar mi aún poequeña colección, me anoté de inmediato.  Ella misma fue mi compañera de intercambio y me ha enviado un dedal de Cádiz, España e incluyó un regalito para Paola.
 Muchas gracias Arantxa
Oggi è arrivato il ditale per lo scambio organizzato da Arantxa nel suo blog, la mia abbinata è stata la stessa Arantxa che oltre al ditale di Cádiz, Spagna mi ha inviato un regalino per Paola.

6 commenti:

Anni Rios ha detto...

pues cuando menos te lo esperes, tu pequeña coleccion se convertira en una gran coleccion.

El regalito para Paola se mira tierno...hay que las cosas con motivos infantiles o de bebes me facinan.

Anonimo ha detto...

hOLA soy de Salamanca (España) me encantaria imtercambiar dedales contigo , yo tambien tengo pocos hace poco empece. Un saludo
Maria
esta es mi direccion de correo
simalsanjose@hotmail.com

Pili López ha detto...

Bueno veras como poco a poco amplías tu colección de dedales.
Muy tierno el detalle que ha tenido tu amiga para Paola.
Besos

Le Fay ʚïɞ ha detto...

Q lindo esta amiga!! felicidades uno mas para la colección jeje

elena ha detto...

Te invito a nuestro grupo, en el que encontraras amigas con la misma a ficcion a los dedales.
http://groups.google.es/group/coleccionistas-dedales-espana.

dixie8baby6 ha detto...

Hola, me llamo Montserrat y vivo en la provincia de Tarragona -España- que querrias hacer algun intercambio conmigo. Mi email: rubioal@tinet.org
Muchas gracias por las molestias que te pueda ocasionar.