lunedì, febbraio 16, 2009

Intercambio corazones-R


El jueves el cartero me dejó el aviso para recoger un sobre, cuando tengo que esperar para poder abrir un sobre, el día me parece larguísimo.

Dicen que los viernes 13 son de mala suerte, para mi no fue así, ya que recibí el sobre de Margalo (ko-ko), con los regalos del intercambio de corazones organizado en Acerca del bordado.

Al corazón le bordó mi nombre y lo rellenó de lavanda, me envió la revista Labores del Hogar y de extras, unas lindas tijeras (que ampliaran mi colección), un dedal de su ciudad y un porta-dedal que hizo con coLores que me gustan. Realmente todos los regalos han sido de mi agrado, se nota que ko-ko me conoce bien.

¡GRACIAS MARGALO!

feb 2009 Marga 1 feb 2009 Marga 2 feb 2009 Marga 3

4 commenti:

Mariló ha detto...

Que regalos más bonitos, es una alegría cuando te llega algo así, verdad?.
El mío lo recogí hoy y estoy llena de alegría.
Espero que todo te esté yendo bien.
Besitos

Matilde ha detto...

Precioso todo, muchas felicidades!!!
Esperamos ver pronto la carita de Paola, será posible que estoy impaciente??
Abrazos!

Anni Rios ha detto...

Alma que yo creo que si te conoce re bien Margalo, todo esta bellisimo, feliz inicio de semana.

anabelacampus ha detto...

gostei muito do teu blog. tem coisas lindas! beijinhos de portugal