sabato, novembre 15, 2008

Intercambio Amistad

Miren las cosas lindas que recibí ayer desde Argentina!!!
En el intercambio organizado en el foro de Amistad se tenia que enviar un bolso con material dentro a nuestra amiga secreta, a mi me envió Blanca y esto es todo lo que me llego. El bolsito ya lo estoy utilizando, las cintas seguramente las utilizaré pronto en algún proyecto.

Aquí pueden ver los tres adornos navideños y el bordado de la carpetita que también hizo ella.

GRACIAS Blanca todo esta muy lindo!!!!

4 commenti:

Anni Rios ha detto...

que bonitos todos tus regalos Alma, imagino que ya tendras varios adornitos para tu arbol, espero mirar foto de el, besotes.

Unknown ha detto...

que bonitos todos los regalos que has recibido
tambien te quiero decir que ya recibi tus regalos del intercambio muchisimas gracias por todo
estan todos chulisimos me han hecho mucha ilusion un saludo Maxi

Anonimo ha detto...

Amiga qué lindos regalitos recibiste y como dice Anni espero ver pronto fotos de lo que tú has preparado aparte de la bota de Edoardo, jajaj, bueno sin tregua a la aguja y la hilaza. Qué padre que ya tienes licencia de manejo... así que tuviste que estudiar... qué curioso verdad?
Que tengas una linda semana... besitos... rosi

rosa ha detto...

Unos bordados preciosos.
Feliz Navidad ... qué pronto empieza este año...
bsss