venerdì, ottobre 31, 2008

Happy Halloween!!!!


Ayer ayudé a mi hija Mayra a realizar unas calabazas de papel rellenas de dulces, un pequeño detalle que ella quiso llevar a regalar a la escuela.

En la rifa de dedales organizada en el foro "Acerca del bordado" me tocó enviarle el dedal a Mone, para que no se fuera solito, le hice un biscornú a tema otoñal.



El gráfico es un freebie del sitio Kissy-Cross y lo pueden encontrar aquí.


En el foro "La casita de las apañas" se organizó un intercambio de primavera, el primero que envié nunca llegó y tuve que hacer otra bolsita aromática para Marivi.

5 commenti:

SOGAMAR ha detto...

Me encantan las calabazas. Son preciosas.

Margalo ha detto...

Felicita a Mayra, seguro que quedó genial con su compañeros. :D.

Besotes.

Anni Rios ha detto...

tus labores como siempre muy lindas, que malo que tubieras que repetir un regalo, oye que detalle el de Mayra de llevar presentes a su escuela la envoltura esta bien original.......... un beso para los peques y un abrazo caluroso para Beppe y para ti.

Anonimo ha detto...

HOLA AMIGA!!! ME GUSTO MUCHO LA BOLSITA QUE TUVISTE QUE REPETIR Y A VER SI UN DIA ME ANIMO A HACER UN BIS... BISCOURNU, asi se escribe???, jajaja
Que tengas un buen fin de semana... besitos... rosi
mmm. voy a seguir de anónima, jajaja

Alicia ha detto...

Unas calabazas monisimas Alma, seguro que en el cole de tu hija quedaron encantados con ellas.
Saudos.
Alicia.