venerdì, luglio 11, 2008

Intercambio




Antier le llegó a Leny de Perú, lo que le envié por el intercambio organizado en el foro de Amistad. Acompañe los regalitos con una tarjeta que hizo mi hija Mayra.

Aquí fotos de lo que yo le hice; un porta-tijeras donde también puede guardar las agujas, un scissor fob, un alfiletero y una bolsita donde puede recoger los hilos sobrantes.  A todo le bordé una mariposa con hilos de rayón y cuentas en el cuerpo y antenas, a Leny le gustan las mariposas por eso decidí bordar ese motivo.

L'altro ieri Leny ha ricevuto  la mia busta per lo scambio organizzato nel forum "Amistad". Per lei ho fatto un porta-forbice, un scissor fob e un puntaspilli, su tutto ho ricamato una farfalla con delle perline e filato rayon. Il tutto lo ho spedito con una cartolina fatta da mia figlia Mayra. Ho incluso anche un ditale, perchè leifa la colezzione.

Mas fotos de todo lo que le envie  (click para hacer grandes). El dedal se lo envié porque ella los colecciona. Y la tarjeta de la mariposa, la hizo mi hija Mayra.
 

7 commenti:

Karyne ha detto...

Muy bonitos tus regalos Alma, un beso,Karyne

Llolibrujil ha detto...

hola amiga q cositas mas chulas

besitos yoli

Carla ha detto...

que bonitos regalos...seguro le encantaron :)

Aury ha detto...

Todo esta bello, pero me encanta esa version de portatijeras!!!
Aury

Anni Rios ha detto...

lo unico qu ete puedo decir es que ¡¡¡YO QUIERO UNO IGUALLLLLL!!!

Anonimo ha detto...

Hola amiga... que lindo lo que enviastè, tu amiga encantada!!!! pequeños detalles de gran valor... un abrazo... rosi

Jeannette Socorro ha detto...

Alma que lindos todos los deatalles esas mariposas estan hermisas y ese bolsito que diminuto y lindo, ahyy quede marabillada con el, bueno y la tarjeta de niña es un detalle muy hermoso