lunedì, marzo 10, 2008

PC-patch Estel del Mati y Pascua


Este fin de semana me puse a corregir los moldes, que había hecho mal y a coser el bloque de patch, hoy le dí las últimas puntadas y aquí esta mi "Estel del mati". No me quedo perfecto, pero seguramente con pratica iré mejorando.

Oggi è finito la "Estel del mati" del SAL Patch, ho approfittato nel fine settimana per correggere le sagome che avevo fatto male. Non è perfetto ma spero di migliorare la prossima volta.


También dí terminé otro bordado para un adorno de Pascua, este lindo conejo es un gráfico gratuito del blog Mausimom's, lo pueden encontrar AQUI

Ho anche finito un altro ricamo per un adobbo pasquale, questo schema e gratuito nel blog Mausimom's, si trova QUI

13 commenti:

Caixinha de Surpresas ha detto...

Hola,
tenia algun tiempo que no venia aqui y cuantos trabajos nuevos!!! todos lindos!!!
Besos y buena semana,

Aury ha detto...

Genial te ha quedado la estrella!!!
El corazon de Mayra esta muy lindo tambien!!!

Anni Rios ha detto...

wow Alma, yo miro la estrella perfecta, lo que pasa es que eres muy perfeccionista, el conejito quedo lindooo, me encantan los colores y como bien sabes los motivos infantiles, te mando un beso desde tu Acapulco.

Grazia ha detto...

a me la stella sembra perfetta!!!!..non e' nemmeno tanto semplice da realizare..sei stata molto brava!!!!
Molto tenero anche il ricamino pasquale!!!

Laura ha detto...

ma Alma, la stella è bellissima! anche il coniglietto mi piace tanto, bravissima!
ciao
Laura

Penélope ha detto...

Pues yo la estrella la encuentro perfecta y además me encanta. Felicidades!!

Carla ha detto...

El bloque de patch te quedo genial! Y el conejito de pascua esta muy simpatico!

Cositasconmesh ha detto...

esa estrella muy hipnotizante ,lindo lindo que te quedo :)
y ese conejito esta bien mono
ten bonita noche
mesh

Unknown ha detto...

la stella è bellissima!!!! brava Alma!!! un abbraccio Sara

Llolibrujil ha detto...

hola amiga me encanta el conejito
es precioso

besitos yoli

Anonimo ha detto...

Hola Alma... oye, para ser principiante en el patch, la estrella te quedo muuuuy bien!!! y el conejito precioso. Te mando un abrazo desde Chiapas... rosi gAmez

Alicia ha detto...

La verdad es que no entiendo mucho de patchwork pero yo la veo perfecta y el conejo monisimo ¿que terminación le darás?
Saludos.
Alicia.

annapaola ha detto...

ma quante belle cose... coniglietti, patch.. bravissima :-.))
anna paola