mercoledì, dicembre 05, 2007



En estos últimos días he estado bordando cosas navideñas del MSAL, tarjetas y adornos para intercambios y adornos para mi casa. Este es el cubo del MSAL de Aury. Para las chicas que me han preguntado de donde saqué los gráficos de los adornos del SAL, les informo que Aury publicó uno de ellos en su blog.

In questi ultimi giorni ,ho ricamato alcune cose per Natale del MSAL, cartoline e adobbi per scambi e ulteriori adobbi per la mia casa. Questo è il cubo del MSAL di Aury. Per le ragazze che mi hanno chiesto dove ho preso gli schemi per gli adorni del SAL, informo che Aury ha pubblicato uno di questi schemi nel suo blog.



Termine de bordar el "Christmas Sampler" de Lizzie Kate, la mayoría de las participantes al SAL organizado por Marina, lo han ya terminado de bordar. Algunas ya lo han montado, como Marina que hizo un calendario de adviento, Patrizia un baner,  Cécile un saco para su calendario de adviento e  Hilda un cojin.  

Ho terminato di ricamare il “Christmas Sampler”di Lizzie Kate. La maggior parte delle partecipanti al SAL organizzato per Marina,lo hanno già finito, come Marina che ha fatto un calendario per l’avvento,Patrizia un pannello,Cècile un sacco per i dolci e Hilda un cuscino.

Qué haré yo?  Ya lo se, ahora solo debo comprar el material y ponerme manos a la obra.
Cosa farò io? Già lo sò, adesso devo solo comprare il materiale e mettermi al lavoro.



Este adorno lo hice  para regalar, pero cuando mi hija lo vio se apoderó de el y no me quedo otro remedio que bordar otro diseño para el regalo. Es un gráfico gratuito  en The Chart Shop llamado "Away in a Manger" de Lisa Reakes.

Ho ricamato questo per regalarlo, però quando mia figlia lo ha visto, lo ha voluto per sé e non mi è rimasto altro che ricamare un altro disegno per il regalo. Questo è uno schema gratuito in The Chart Shop, chiamato  "Away in a Manger" di Lisa Reakes.

21 commenti:

Aury ha detto...

Bello todo!!!! Ya quiero ver el Lizzie kate terminado, me encanta el acabado que vas a darle!!
El belen de Mayra te quedo bello!!!!!!

Anonimo ha detto...

sei molto brava, complimenti
Irene

Carolina Sarmiento ha detto...

Todo te quedó hermosisimo, caramba como te alcanza el tiempo para tanta cosita bella ahhh?? felicidades tu casa debe estar hermosa con todas esas obrita

chiqui ha detto...

guau el cubo precioso! el belen tambien...y el LK seguro que te queda genial....estoy esperando ver como lo montas jejeje
besotes

Carla ha detto...

El cubo y el adornito te han quedado muy bonitos. Espero con curiosidad ver còmo terminas el sampler de LK :)

Laura ha detto...

ma che meraviglia il cubo!!! sei bravissima!
non che il resto non mi piaccia, anzi mi piace molto, ma il cubo mi ha colpito tantissimo!
brava come sempre
Ciao
Laura

Laura ha detto...

mi sono scordata di dirti che sto facendo un concorsino sul mio blog, vieni a dare un'occhiata ;-D
ciao
Laura

Anonimo ha detto...

QUANTE BELLE COSINE! Per la foto da pubblicare sull'altro blog non ci sono problemi... anzi mi fa piacere.
Un bacio
Flavia

Loló ha detto...

Bellísimo..... El Belén es una monada , desde el diseño hasta el montaje, con razón tu hija se enamoró de él...El cubo super original... Felicitaciones.

Loló

Jem ha detto...

Alma todo te quedo precioso felicidades ya quiero ver la terminacion que le daras al Lizzie kate, que lindo nacimiento si yo lo ubiera visto tambien me lo quedaba jejeje.
saludos Jemi.

MARU ha detto...

Todo preciosoooo
no habia tenido tiempo de darme una vueltica por tu blog, has hecho cosas preciosas y tus regalines divinos !!!!
besos

Susy ha detto...

Natale ormai è in tutti i blog!
E' bellissima la capanna con la Natività ricamata... anche io avrei fatto come tua figlia! :-D ciao Alma Veronica!!!

Anonimo ha detto...

E' tutto bellissimo, ma il cubo è troppo bellooo!Brava Alma!

Anonimo ha detto...

sono uno piu' bello dell'altro! complimenti:o))))

LauraD ha detto...

E ha ragione tua figlia perchè questo ricamo è proprio bello bello! Anche i cubi, complimenti socia!Un abbraccio e buone crocette.

Anonimo ha detto...

quante belle cosette!!!
brava!

Jessica ha detto...

Hola Alma que gusto encontrarte du nuevo.Como siempre me encanta lo que haces .Como está tu pequeñin?
Un abrazo.

agus ha detto...

Muy bonitos los adornos navideños

Saludos, Agus

Anonimo ha detto...

Complimenti!!! Quante produzioni per Natale!!!!

Anni Rios ha detto...

huy alma, que trabajadora que estas yo pues que te dire....mejor sin comentarios. tus adornos todos bellos y las ganas y entusiasmo que pones en todo aun mas, te mando un besote a ti y a tus pequeños y un saludo muy afectuoso a beppe.

Laura ha detto...

Ciao,
volevo dirti che hai ereditato il giochino che c'è sul mio blog!
ciao
Laura