venerdì, ottobre 12, 2007

Llegó Santa Claus???/ E arrivato Babbo natale?

Ayer fue un día lleno de emociones, me llegó un paquete desde USA de mi amiga Aury. Parecía navidad, regalos para todos!!

Ieri è stato un giorno pieno di belle emozioni, mi è arrivato un pacco inviato dalla mia amica Aury. Sembrava il giorno di Natale, perche il pacco era pieno di regali per tutti!

Cuando el cartero trae algo a la casa, todos queremos ser los primeros en ver que sorpresa trae dentro, sí todos!, hasta el pequeño de la casa que en esta ocasión no quería soltar el paquete, será que adivinó que venia algo para él?

Il piccolino voleva essere il primo a guardare dentro, chiza già immagginava che c'era un regalino per lui.



Se podran imaginar como quede de sorprendida y contenta cuando abri y encontre todo esto para mi: Una tarjeta que se que ella busco especialmente para mi, porque conoce mis gustos por los temas marinos, telas navideñas, linos, lino graziano, aida en color oscuro, dos recuadros para hacer cojines, hilos metalizados de Kreinik y los famosos Wispy Fringe, hilos todos peluditos y con destellos brillantes. Ella sabe bien que todas estas lindas cosas no las encuentro acá.
Ya estoy pensando en que proyectos utilizaré todo este material.

Sono rimasta senza parole al vedere tutto cio che c'era dentro, guardate cosa ho trovato: Stoffe per ricamo: lino, aida, l.graziano; stoffe di cottone, filati matalizzati Kreinik e filati Wispy Fringe. Sto già pensando cosa fare con tutto.




Para la colección de mi esposo envio cuatro billetes de Venezuela, ya me dijo que estos actualmente estan fuera de circulación, pero aún asi Beppe esta muy contento con el regalo.

Per mio marito ha inviato 4 banconote dal Venezuela, altre per la sua colezione.



Y Aury penso también en mis hijos, enviando plumas con los personajes de Winnie para Mayra, que andaba feliz brincando con sus regalos y una gorra de beisbol con el personaje de "Cars" para Edoardo, que luce guapisimo (jijiji, se nota que soy la mamá?)

AURY, GRACIAS POR TODO!!!! pero sobre todo por tu amistad.

Acaba todo ahí? Noooo!! Porque Aury me envió también el macapáginas del intercambio que organizamos en "La casa de las Apañas". Pero ese se los muestro en otro post.

12 commenti:

le ricamine del giovedi ha detto...

Quanti bei regali...
Buon W.e.
Manuela- lericaminedelgiovedi

Anni Rios ha detto...

que ya es navidad? y que papa noel es aury? tendre que demandar a mi mami por decirme que era un señor gordo de traje rojo y barba blanca jejejejeje, se lucio aury felicidadessssssss.

Carla ha detto...

que bonita sorpresa!! todos muy bien regalados :)

Margalo ha detto...

Oleeeee, no se si Aury será Papá Noel, lo que se es que tiene un corazón gigantesco.

Me alegro mucho Alma, casi mereció la pena esperar tanto al dichoso cartero.

MARU ha detto...

No me extraña que estes como loca con tantas cositas lindas que te envio jejejejeje
todo precioso y ya veremos tus manualidades con tanta cosa linda

MARU ha detto...

ah por cierto... los billetes me suenan !!! jajajajjaa

Carolina Sierraalta Falcón ha detto...

Hola Alma, que bueno recibir tantas demostraciones de cariño, te escribo para comentarte que los billetes de mil aun estan en circulación, dejarán de estarlo el 01 de enero del 2008, porque vamos a tener el cambio de a Bolivar Fuerte, lo que ahora son 1000 Bolívares, serán 1 Bolívar Fuerte.
Que gusto que tienen billetes de venezuela.
Saludos

Unknown ha detto...

Quante belle cose hai ricevuto.... un po' di sana invidia ci sta!!!
Baci Pecorella :O)

Anonimo ha detto...

Tanta cosa bella!!!!!
Las telas estan preciosas!!!

Irene ha detto...

belissimo il tuo bambino
ciao
Irene

nela ha detto...

no entiendo es que aury es venezolana... bueno dile a beppe que los que estan fuera de lor por ahora solo son elde 100 los otros sirven hasta el 31 de diciembre del presente año pues ahora el 1 de enero empieza la nueva nomeda bolivar fuerte.... por lo que alli solo el de mil valdra ahora un bolivar fuerte... los demas ya nada...

Aury ha detto...

Los billetes los tiene Beppe ahora asi que ahora es el el venezolano jjajajaja
Aury