mercoledì, agosto 30, 2006

LO TERMINARE A TIEMPO?


El mes pasado me llego este lindo kit, un regalo para mi bebé de ANA (visiten su blog, veran todas las cosas lindas que ella realiza), sobra decir que apenas lo vi me emosione mucho por tan lindo detalle de su parte.






Me gusta mucho y no veia la hora de meterle mano, al poco tiempo lo empece a bordar, pero dado que mi esposo e hija estaban de vacaciones y que decidimos pintar la casa, no me fue posible dedicarle mucho tiempo en las semanas pasadas, hasta el día de hoy se encuentra asi, quiero terminarlo antes de que nazca mi niño, asi que a bordar a marcha forzada.

1 commento:

nela ha detto...

holaaaaaaaaaaaaaa ya llegue y bienvenida a la blogmaniaaaa
a ver dame el telefono con lujos de detalless, es decir codico de pais , ciuda y casa
besotes a ti...
y que la barriga este baja es por que es sinonimo de que es lo que viene..... y no sigo por que si no Mayte me decapitaaa
besotes a ti y a.....